Payet, en el un partido con el West Ham.

Payet, en el un partido con el West Ham. Reuters

1ª División

Dimitri Payet prohíbe a sus hijos que nombren siquiera a Cristiano Ronaldo

"Después de perder la final de la Eurocopa contra Portugal les prohibí a mis hijos pronunciar su nombre" reconoció el francés en 'Goal'.

17 diciembre, 2016 13:58

Noticias relacionadas

A Dimitri Payet aún le escuece la derrota de la selección francesa ante Portugal en la final de la pasada Eurocopa de fútbol. Es más, su desolación fue tal que llegó a prohibir a sus hijos que nombrasen siquiera a Cristiano Ronaldo. Una decisión que tomó tras saber que el crack luso es su ídolo.

"Ellos aman a muchos futbolistas. Lo veo en sus ojos. La forma en que les miran cuando ven alguno de sus partidos. Imitan también sus gestos, sus celebraciones, sus posturas a la hora de jugar" reconocía este sábado Payet en el portal 'Goal'.

Sin embargo, al francés no le gusta que en su casa se hable de otros futbolistas que, en ocasiones como aquella final, son sus adversarios en el campo. "Después de perder la final de la Eurocopa contra Portugal les prohibí a mis hijos pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo en casa", confesó en la entrevista.

Francia perdió ante Portugal la final de la Eurocopa del pasado verano en la prórroga, en un partido en el que Cristiano apenas disputó media hora tras marcharse lesionado. El causante de su retirada prematura no fue otro que Dimitri Payet.