David Barral y Cuenca, en una concentración.

David Barral y Cuenca, en una concentración. @barral23 Twitter

1ª División

El Granada suspende de empleo a Barral tras su agresión a Isaac Cuenca

El pasado lunes, el delantero gaditano llegó a las manos con su compañero durante una comida del equipo nazarí. El club le ha abierto expediente disciplinario.

23 noviembre, 2016 15:36

Noticias relacionadas

Malas noticias en el seno de la plantilla nazarí. El pasado lunes, el delantero David Barral agredió a su compañero Isaac Cuenca durante la comida del equipo, por lo que dos días después es el propio Granada CF quien ha decidido suspender de empleo al jugador gaditano, además de haberle abierto un expediente disciplinario.

Durante el entrenamiento del miércoles -ayer hubo jornada de descanso-, ni Barral ni Cuenca se ejercitaron con el grupo. En un principio, el club justificó su ausencia aduciendo molestias físicas, aunque más tarde reconoció a través de un comunicado público el incidente entre ambos y el castigo para el delantero gaditano.

"El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral", reza el comunicado.