Cristiano Ronaldo y Koke se pican durante el derbi.

Cristiano Ronaldo y Koke se pican durante el derbi. Chema Moya Agencia EFE

1ª División Liga Santander

Cristiano Ronaldo a Koke: “Un maricón, sí, pero lleno de pasta”

El portugués mantuvo un pique con el jugador del Atlético de Madrid durante el derbi en el Calderón que se llevó el Real Madrid (0-3) con su hat-trick. Marcelo, sobre Juanfran: “No podía ni con los huevos”

21 noviembre, 2016 00:29

La victoria del Real Madrid en el último derbi en el Calderón sigue dando que hablar. Según una grabación desvelada por la Cadena COPE, Koke, durante el partido, llamó “maricón” a Cristiano Ronado. Y el portugués, en el vestuario, les contó a sus compañeros su respuesta: “Un maricón, sí, pero lleno de pasta”. A su vez, Coentrao llegó a confesar que Juanfran lo había “pasado fatal” y Marcelo añadió: “No podía ni con los huevos”. Pero para poner orden en todo lo ocurrido toca ir por partes.


El Real Madrid, como saben, ganó (0-3) al Atlético de Madrid en el último derbi disputado en el Calderón con un hat-trick del astro portugués. En dicho partido, Koke y él habrían tenido diferentes roces. Y, Cristiano, al llegar al vestuario, se lo contó así a sus compañeros: “Me ha llamado maricón (…) y yo le he dicho: ‘Si nos encontramos por Madrid ya verás lo que te voy a hacer’”. A lo que un compañero le preguntó: “¿Y qué le vas a hacer?”. “Nada, qué le voy a hacer”, concluyó Ronaldo.


En dicha conversación, posteriormente, Cristiano Ronaldo también desveló lo que le dijo al final: “Un maricón, sí, pero lleno de pasta”. Y siguió: “A mí me llama maricón… querer ganar a la BBC con el culito en Champion”, concluyó, por último, en referencia a las dos Copas de Europa ganadas por el Madrid ante su eterno rival.


En el vestuario del Real Madrid, también se pudo escuchar a dos jugadores hablar sobre Juanfran. Coentrao reconoció que “estaba fatal” y Marcelo “que no podía ni con los huevos”. Todo, según lo ha desvelado la Cadena COPE.


Tanto el Real Madrid, que visita al Sporting de Lisboa, como el Atlético, que recibe al PSV, seguirán con su calendario habitual de Champions League esta semana tras el derbi en el Calderón.