Uno de los youtubers practicando parkour en el Camp Nou.

Uno de los youtubers practicando parkour en el Camp Nou. YouTube

1ª División Liga Santander

'Parkour' clandestino de madrugada en el Camp Nou

Unos 'youtubers' holandeses se colaron hace unos días en el estadio del Barça, subiendo un vídeo a su canal en el que se les ve trepando a lo más alto del graderío y paseando por el césped.

18 noviembre, 2016 11:40

Noticias relacionadas

Un grupo de 'youtubers' se coló hace unos días de madrugada en el Camp Nou para practicar 'parkour', una actividad que consiste en escalar edificios emblemáticos y/o de gran altura y después hacerse fotos y vídeos y compartirlos en Internet.

CLIMBING CAMP NOU (Barcelona) - Ep. 63

Se trata de un grupo holandés, Munki Motion Parkour, que tiene 63 vídeos en su canal de YouTube, el último de ellos en el Camp Nou. En el mismo se ve cómo acceden desde el aparcamiento y escalan una pared hasta situarse en la parte más alta del estadio.

Posteriormente ofrecen imágenes en el césped del estadio azulgrana. Los citados 'youtubers' tienen en su canal en Internet vídeos de 'parkour', uno de ellos en el Amsterdam Arena, donde juega sus partidos el Ajax de Amsterdam, y otro en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía de Madrid.

Ep. 60 // Gladiators

Un portavoz del FC Barcelona ha comentado a la Agencia EFE que se desconoce la fecha exacta en la que se grabó el vídeo y ha informado de que el asunto está en manos del departamento de seguridad del club.