André Gomes, durante la Supercopa de Cataluña.

André Gomes, durante la Supercopa de Cataluña. EFE

1ª División

La entrevista más surrealista a André Gomes: "¿Una película? Buena pregunta... No sé"

El centrocampista del FC Barcelona realizó un escueto test en 'Mundo Deportivo', en el que deja varias 'profundas' respuestas.

3 noviembre, 2016 12:22

Noticias relacionadas

El test había pasado desapercibido. Tal vez porque en su versión web la entrevista no lo incluye. Sin embargo, Twitter rescató hace unos días el artículo de la edición impresa de 'Mundo Deportivo', en la que André Gomes da varias respuestas que se han terminado haciendo virales.

"¿Una ciudad? Oporto ¿Un lugar para desconectar? Varios". Con estas respuestas arranca el test, en el que hay hasta contradicciones: "¿Una película? Buena pregunta... No sé", afirma André Gomes, que unas líneas más abajo define el "buen cine" como una de sus aficiones preferidas.

"¿Una canción? No voy a decir ninguna en especial", dice Gomes en el test. "¿Una habilidad aparte del fútbol? Alguna, pero nada en especial", añade.

Tras el partido del Barcelona en Manchester, se ha inundado la red social de irónicos mensajes sobre la "profundidad" de las respuestas del portugués: "Fascinante la vida interior de André Gomes", "Aquí hay un programa: '21 días con André Gomes'. Adrenalina. Tensión. Nervios", son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

El centrocampista del FC Barcelona, que fichó el pasado verano procedente del Valencia a cambio de 35 millones de euros, aún no ha despegado con el conjunto azulgrana, que espera ver pronto el primer gol del internacional portugués.