Enrich celebra un gol.

Enrich celebra un gol.

1ª División Liga Santander

Enrich acusa a Eddy Silvestre de haber filtrado el vídeo sexual

En un audio, el jugador del Eibar acusa a su excompañero, ahora en el Cádiz, de haber difundido la grabación en la que mantiene relaciones sexuales junto a Antonio Luna y una mujer. 

7 octubre, 2016 13:40

Noticias relacionadas

El miércoles se hizo público el vídeo de contenido sexual en el que Sergi Enrich y Antonio Luna aparecían juntos grabando una escena. Y hoy, dos días después, se ha filtrado una conversación en la que Sergi Enrich acusa a su excompañero Eddy Silvestre de haber filtrado el vídeo. En el citado audio, el jugador del Eibar llega a decir que está viviendo “una pesadilla” y desvela que le pagaron a la chica “10.000 euros”. 

Eddy Silvestre, jugador del Cádiz.

Eddy Silvestre, jugador del Cádiz.

El escándalo comenzó el miércoles por la tarde, cuando se filtró el vídeo de los dos jugadores manteniendo relaciones sexuales con una mujer de manera consentida. A partir de ahí, ambos jugadores pidieron disculpas a través de un comunicado emitido por el Eibar en el que pedían perdón: “Queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado llevado a cabo entre dos personas adultas con el pleno consentimiento por parte de todas”.


Pero el escándalo fue a más el jueves por la tarde, cuando la mujer que aparece en el vídeo denunció los hechos ante la Ertzaintza. El motivo, según declaró ella, es que no dio el consentimiento para que la grabaran. De hecho, en el mismo vídeo se puede escuchar como la chica dice: “Para, eso no”.


Salvo que Enrich se equivoque, el que habría filtrado el audio sería Eddy Silvestre, jugador que fichó por el Cádiz a coste cero este verano. Con Enrich y Luna coincidió en el Eibar la primera mitad de la temporada pasada, durante el segundo tramo se fue cedido al Granada.