Arbeloa, durante un partido con el West Ham.

Arbeloa, durante un partido con el West Ham.

1ª División

Arbeloa aplaude a Cuéllar: "Muchos huevos, crack; más como tú"

El lateral del West Ham mostró su apoyo a través de Twitter al portero, que llamó "hijo de puta" a un periodista que le había acusado de encararse con un aficionado del Depor que, en realidad, estaba sufriendo un ataque epiléptico. 

4 octubre, 2016 13:20

Noticias relacionadas

Tras la incendiaria rueda de prensa de 'Pichu' Cuéllar, ya le han salido numerosos defensores al portero, que se quejaba abiertamente del trato de un periodista, que publicó un vídeo en el que se veía al sportinguista mirando fijamente a un seguidor del Deportivo de La Coruña al bajar del autobús, antes del partido, sin señalar que el aficionado en cuestión estaba sufriendo un ataque de epilepsia en ese momento.

Durante su intervención ante los micrófonos, Cuéllar cuestionó la deontología profesional del periodista, al que llegó a llamar "hijo de puta" por no reflejar que en realidad el meta se estaba preocupando por lo que le sucedía al aficionado coruñés. Es más, inmediatamente después de la imagen, uno de los médicos del club asturiano se apresura a atender al hincha.

La dureza de sus palabras -también le llamó idiota en varias ocasiones-, ha provocado numerosas críticas hacia Cuéllar por sus formas. Sin embargo, muchos han elogiado el toque de atención del portero hacia la prensa en general y hacia el periodista en concreto.

El último en alabarle ha sido Álvaro Arbeloa. El lateral del West Ham publicó este martes un mensaje en Twitter en el que mostraba su apoyo total al portero: "Enorme 'Pichu' Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte".