Atlético de Madrid

Directo: Valencia - Atlético

  1. 13:58 FINAL

    ¡Nos despedimos! Ha sido un placer contarles este Valencia - Atlético de Madrid. Los de Simeone se ponen líderes, con 15 puntos, a espera de lo que hagan Madrid y Barcelona en esta tarde de domingo. También les contaremos aquí esos partidos y todo el deporte. Será en este domingo de fútbol. ¡Hasta la próxima!

  2. 13:57 FINAL

    Emergió en este partido la figura de Diego Alves, que paró dos penaltis, uno a Griezmann y otro a Gabi. Pero ni aun así le valió eso al Valencia para sacar algo positivo del último partido de Voro al frente de los ché. Mañana lunes ya estará al frente Prandelli, que se encuentra un Valencia con seis puntos de 21 posibles, solo dos victorias en siete partidos.

  3. 13:55 FINAL

    Partido rarísimo en Mestalla, con muchos minutos de aburrimiento total. Al final, la locura acabó dejando momentos de emoción que benefició al Atlético. Adelantó Griezmann a los de Simeone, en la primera jugada de Torres, y en el último minuto marcó Gameiro el definitivo 0-2.

  4. 13:52 FINAL

    ¡Y FINAL! ¡Final del partido en Mestalla! Valencia 0-2 Atlético de Madrid.

  5. 13:52 Minuto 93

    ¡GOLAZO de Gameiro! ¡GOLAZO! Balón largo de Juanfran que atrapó el francés en el centro del campo. Ahí volvió a correr y correr y esta vez sí le salió bien. A tres metros recortó a un defensa y superó en el cara a cara a Diego Alves. 0-2.

  6. 13:51 Minuto 92

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO! ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

  7. 13:49 Minuto 90

    Tres minutos más en Mestalla. El Valencia se ha ido al ataque. Sin cabeza, pero con corazón. Emoción.

  8. 13:48 Minuto 89

    ¡La ha tenido el Valencia! ¡Mangala de cabeza! Se ha ido el central lesionado al ataque y remató para que atrapara Oblak. El disparo fue flojo, pero llevó peligro. 

  9. 13:47 Minuto 88

    Tiene el Atlético el partido donde quiere. 0-1 y últimos minutos para estar rocosos en defensa y salir a la contra. Se ha visto muchas veces esto en el equipo de Simeone. 

  10. 13:44 Minuto 85

    Se le suman los problemas al Valencia a falta de cinco minutos del final. No puede seguir Mangala, que ha notado molestias. Voro no puede hacer ya cambios porque ya hizo tres. Aguantarán los valencianos como puedan.

  11. 13:41 Minuto 82

    Simeone hizo su tercer cambio. Entró Tiago, que ya tiene amarilla, por Griezmann. También movió a su equipo Voro, con el último cambio. Se fue Nani, entró Bakkali.

  12. 13:39 Minuto 80

    ¡AL PALO el disparo de Gabi! Fue cogiendo rosca el remate del capitán del Atlético, que viene de fallar el penalti. Sigue el 0-1 en Mestalla.

  13. 13:36 Minuto 76

    Hubo cambio en el Valencia, el segundo que hace Voro. Se fue Rodrigo y entró Munir.

  14. 13:32 Minuto 73

    ¡Y ahora es Oblak el que aparece! Disparo de Nani que obliga a estirarse al meta esloveno. Se hizo daño Oblak tras un golpe después con Santi Mina.

  15. 13:31 Minuto 72

    ¡Arriba el disparo de Gameiro! Misma jugada que antes la del francés. Corre y corre, ahí supera como quiere a la defensa del Valencia, pero en la definición acaba fallando.

  16. 13:30 Minuto 70

    Esta vez no tiró el penalti Griezmann, sino Gabi. Pero lo falló igual. Lo paró Diego Alves otra vez. Impresionante lo que hace el portero del valencia. ¡Mejor portero en penaltis de la historia!

  17. 13:28 Minuto 69

    ¡Y OTRA VEZ LO PARA DIEGO ALVES! ¡LO PARÓ EL BRASILEÑO! ¡IMPRESIONANTE!

  18. 13:27 Minuto 68

    Clamoroso y clarísimo penalti de Mario Suárez sobre Griezmann. Fue una jugada individual de Gameiro, que se fue de todos y falló el cara a cara contra Diego Alves. El rechace le llegó a Griezmann y Suárez, exrojiblanco, se lo llevó por delante. Lo va a tirar Gabi

  19. 13:26 Minuto 68

    ¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡Segundo penalti!

  20. 13:24 Minuto 65

    Le sale redonda la jugada a Simeone. Ni llevaba un minuto y Torres ya cogió un balón y se inventó un disparo. Es lo que precede al gol y es lo que ha cambiado ya este partido hasta el momento espeso. Aparece Torres como héroe en Mestalla.

  21. cargando