Sansone celebra su segundo gol ante la Real Sociedad.

Sansone celebra su segundo gol ante la Real Sociedad. EFE

1ª División

El gol antológico desde 50 metros de Sansone, el heredero de Zalazar

El delantero anotó desde el centro del campo el segundo tanto del Villarreal ante la Real Sociedad, recordando los míticos zapatazos del 'diez' del Albacete.

19 septiembre, 2016 10:29

Noticias relacionadas

Nicola Sansone enmudeció a El Madrigal durante varios segundos. Tres, concretamente; los que pasaron desde que el delantero italiano levantó la cabeza hasta que su disparo desde el centro del campo se coló en la portería de Gero Rulli. Anotado desde 52 metros es, sin duda, el gol de la jornada.

El joven ariete, que consiguió un doblete clave en la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad, acumula tres tantos en la Liga en un estreno soñado. Procedente del Sassuolo, el italiano llegó a El Madrigal como teórico suplente por detrás del fichaje estrella, Alexandre Pato, y del veterano Roberto Soldado.

Sin embargo, la lesión del español le ha permitido formar pareja con el brasileño en ataque. Y los resultados han sido inmediatos. Entre los dos suman cinco goles en todas la competiciones y lideran el ataque del sexto clasificado en la Liga.

Albacete-At.Madrid (1992-93) Golazo de Zalazar

Y es que el golazo de Sansone ante la Real no ha pasado desapercibido y hay ya quien lo compara con otros tantos antológicos desde distancias quiméricas. Uno de los más parecidos, sin duda, es el que el uruguayo José Luis Zalazar anotó ante el Atlético de Madrid en la temporada 1992-93.