Liam Miller celebra un gol con sus compañeros de equipo

Liam Miller celebra un gol con sus compañeros de equipo Reuters

Premier League

Muere a los 36 años Liam Miller, antiguo centrocampista del Manchester United

Un cáncer de páncreas, detectado en noviembre, ha acabado con su vida. También militó en el Celtic de Glasgow, el Leeds, el Sunderland y el QPR.

10 febrero, 2018 12:18

El exfutbolista irlandés del Manchester United Liam Miller ha muerto a los 36 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado el pasado noviembre, informó este sábado el Celtic de Glasgow, el club en el que comenzó su carrera.

Miller, que recibió tratamiento en Estados Unidos e Irlanda, jugó dos años en el Manchester United, a las órdenes del técnico Alex Ferguson, entre 2004 y 2006, y militó después en el Leeds United, el Sunderland y el Queens Park Rangers.

"Todos en el Celtic estamos profundamente entristecidos tras conocer el fallecimiento del centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con su familia y sus amigos en estos momentos", señaló el club en Twitter.

El conjunto escocés indicó que sus jugadores lucirán brazaletes negros en memoria de Miller en su encuentro de la Copa de Escocia que disputan este sábado ante el Partick Thistle. Mostró asimismo sus condolencias el United, que lamentó la "trágica muerte" de su antiguo centrocampista.

El exjugador de los "diablos rojos" David Beckham expresó asimismo su pésame en las redes sociales: "Nuestros pensamientos están con la familia de Liam. Descanse en paz", señaló.