Coutinho, durante un partido de pretemporada con el Liverpool.

Coutinho, durante un partido de pretemporada con el Liverpool. Reuters

Premier League MERCADO DE VERANO

El Liverpool hace un Piqué: dice que Coutinho se queda y no negociará

Los 'reds' se niegan a vender a su estrella. Han emitido un comunicado en el que rechazan cualquier oferta del Barcelona por el jugador. 

11 agosto, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El Liverpool lo ha dejado bien claro: no negociará por Coutinho. Quieren que se quede y no van a aceptar ninguna oferta del Barcelona para ficharlo. Da igual que sea de 100 millones o de 200. El brasileño, de momento, seguirá en Inglaterra. O, al menos, eso se deduce del comunicado emitido por los 'reds' en su página web. 

"Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta por el jugador, que seguirá siendo miembro del Liverpool cuando se cierre la ventana de mercado", reconoció en su web. 

Esto le complica las cosas al Barcelona, que tenía en mente utilizar el dinero de Neymar, que fichó por el PSG por 222 millones de euros, en contratar a Coutinho y a Dembélé. Ahora, si quieren que el Liverpool cambie de postura, tendrán que invertir más dinero en convencer al club inglés.