Mourinho, tras ganar la Europa League.

Mourinho, tras ganar la Europa League. Reuters

Premier League

Mourinho cambia de apodo: ahora ‘The special one’ es ‘Daisy’

Un empleado del Manchester United comenzó a llamarlo así y él no se lo ha tomado mal

15 junio, 2017 17:52

Noticias relacionadas

El Manchester United está de vacaciones, José Mourinho -en teoría- también lo está y el público ya ha tenido suficiente fútbol esta temporada. Sin embargo, el técnico portugués sigue dando que hablar. Esta vez, por nada que tenga que ver con el deporte. Al parecer, según el periódico británico Daily mail, el entrenador ha dejado de ser The special one para ser apodado Daisy. 


Mourinho no se lo habría tomado mal. El mote tiene relación con la película ‘Paseando a Miss Daisy’, que se llevó el Oscar a la mejor película en 1990 y que cuenta los últimos años de la vida de una viuda judía que se desplaza siempre en un vehículo conducido por un chófer.


En ese sentido, el apodo tendría que ver con la forma de vivir de Mourinho en Manchester. Los periódicos británicos también han desvelado que el portugués sigue viviendo en una habitación de hotel por la que paga 929 euros la noche y que llega siempre al campo de entrenamiento con un coche llevado por un chófer.


Más allá de lo extradeportivo, esto le ha servido al entrenador para cuajar una primera muy buena temporada en Old Trafford. Ganó la Copa de la Liga, la Community Shield y la Europa League, clasificando a su equipo para la Champions League. El único borrón en todo este curso ha sido su decepcionante puesto en la Premier League, donde ha quedado lejos de la lucha por el título y lejos de los cuatro primeros puestos.