Premier League Premier League

Ahora el que hace 'teatro del bueno'... es Mourinho

El técnico del Manchester United, en un anuncio para una marca de cerveza, muestra su faceta como actor.

12 septiembre, 2016 22:47

Noticias relacionadas

Cuando José Mourinho habla, retumban las entrañas del mundo del fútbol. El entrenador portugués, con una fuerte personalidad, ha 'deleitado' a los periodistas durante los últimos años con ruedas de prensa que pasarán a la historia, como la del famoso por qué, por qué, por qué... Rara vez se ha mordido la lengua para criticar alguna acción que haya perjudicado a los intereses de su equipo.

Heineken | The Speech | #ChampionTheMatch

Como por ejemplo, en febrero de 2006, cuando entrenaba al Chelsea. Los 'Blues' perdieron 1-2 contra el Barça en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Mourinho 'rajó' de Messi. Acusó al argentino, que había forzado la expulsión del lateral español Asier Del Horno, de "hacer teatro del bueno",

"El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro [en referencia a los medios catalanes]. Es teatro del bueno", señaló rotundo.

Ahora, el actual entrenador del Manchester United ha grabado un anuncio de dos minutos para la marca de cervezas Heineken, uno de los patrocinadores de la Champions League. Mourinho realiza un papel cargado de energía, como si se tratase de una charla motivadora a sus jugadores, en la cima de un edificio mientras a su espalda rompe una tromenta.

Mourinho criticó a Messi por su faceta de actor. Ahora el que ha demostrado que vale para el mundo del espectáculo es el técnico portugués.