Boutaib le arrebata la pelota a Ramos e Iniesta y marca un gol.

Boutaib le arrebata la pelota a Ramos e Iniesta y marca un gol. Reuters

Mundial

El error garrafal de Iniesta y Ramos que le costó a España un gol de Marruecos

Un mal pase del manchego acabó en un tanto de Marruecos. Boutaib se quedó solo y la mandó dentro. El centrocampista manchego generó posteriormente el gol de la 'Roja'. 

Noticias relacionadas

España recibió el primer gol, un mazazo en toda regla, contra Marruecos por un fallo entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos en la medular nada más comenzar. El centrocampista manchego, al pasar la pelota, la dejó a medio camino y no fue a por ella. Y, aunque el central intentó despejar, Boutaib se la robó y se dirigió hacia la portería como un obús para marcar el primer tanto marroquí. David de Gea, solo, no pudo hacer nada para parar la pelota. Así empezó el partido, con un error de la ‘Roja’ que pudo devenir en algo grave.


Sin embargo, cinco minutos después, precisamente Iniesta, que había fallado en el gol de Marruecos, se sacó junto a Isco de la chistera una jugada que acabó en gol del centrocampista del Real Madrid, que remató perfectamente para poner el empate en el electrónico.


España necesita la victoria para no depender de terceros y pasar a los octavos de final como primera de grupo. De quedar así, se enfrentará a Rusia, anfitriona del Mundial. Y, de pasar, jugaría en cuartos de final contra Croacia. El camino, por tanto, se antoja fácil. Pero, eso sí, la ‘Roja’ necesita mejorar en defensa. Con otra selección esos errores podrían dejar a la selección fuera del torneo.