Tangana.

Tangana.

Mundial

Brutal tangana en el Costa Rica – Serbia del Mundial de Rusia

Se armó la monumental en la última jugada del partido. Serbia se llevó el encuentro con un gol de Kolarov. 

El partido, hasta entonces, había transcurrido con total normalidad. Sin incidentes, en paz… Hasta que llegó el último minuto. Entonces, se armó la monumental. La jugada es la siguiente: el balón sale disparado, un asistente de Costa Rica trata de retener la pelota para que no saque Serbia y entonces, empujones, puñetazos y agresiones. Leves todas, pero impactantes. Forcejeos, líos y mucha bulla. Pero, al final, poca historia.

El resto del partido transcurrió con total normalidad. Kolarov adelantó a Serbia y se llevó la victoria en su primer partido en el Mundial. Suman tres puntos y toman ventaja para clasificarse para octavos como segundas de grupo. Están encuadradas en el mismo grupo de Brasil, que juega a las 20:00 horas contra Suecia.

El partido entre Serbia y Costa Rica ha sido el primero que se ha celebrado en esta cuarta jornada de Mundial de Rusia. Posteriormente, debuta la campeona del mundo, Alemania, y después le tocará a la selección de Tite, Brasil.

España, como saben, debutó el viernes con un empate contra Portugal (3-3) en un partido en el que Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick. El segundo partido, contra Irán, será el día 20 (a las 20:00 horas), el tercero contra Marruecos el día 25.