La colección para el Mundial.

La colección para el Mundial.

El Estilo DEPORTE CON ESTILO

Louis Vuitton lanza una colección para el Mundial

La firma de moda ha creado una serie de productos para no perder ni un ápice de estilo durante el encuentro. El producto más barato cuesta 220 euros. 

17 junio, 2018 09:51

Noticias relacionadas

Louis Vuitton ha creado una colección exclusiva para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia, para no perder ni un ápice de estilo mientras se presencia el encuentro deportivo del año. 

La línea se inspira en los hexágonos que componen la piel de los clásicos balones de fútbol, que han aplicado a distintos productos en distintas tonalidades. Todos los productos están realizados en piel Epi de becerro, imitando así las pelotas de fútbol. 

La firma de alta costura ha ideado una serie de productos para poder lucir sus complementos en todos los momentos del Mundial. Desde una funda para el pasaporte valorada en 440 euros, pasando por una cartera donde guardar el dinero para poder disfrutar de la vida en Moscú por 680 euros hasta una bolsa de deporte con bandolera por 3.200 euros.

El único de los productos que no imita los hexágonos del balón, y por lo tanto el complemento más diferente, es la tarjeta identificativa por 220 que se puede personalizar con la bandera de los 35 países.

El maletín junto al trofeo.

El maletín junto al trofeo.

Lo cierto es que no es la única conexión de esta firma de moda con este encuentro deportivo, y es que ha sido la encargada de diseñar la valija que ha transportado el preciado trofeo al estadio Luzhniki. Un maletín que mantienen las líneas clásicas de la marca con guiños a la cultura rusa. 

[Más información: Louis Vuitton elige a Virgil Abloh para su dirección creativa de hombre]