Maradona, durante el partido contra Islandia.

Maradona, durante el partido contra Islandia. Reuters

Mundial de fútbol 2022

Argentina se ríe de los suyos: “Nos gana un país con menos habitantes que hijos tiene Maradona”

El empate de la selección albiceleste contra Islandia (1-1) no ha pasado desapercibido en las redes. Maradona y Messi, objeto de numerosos memes.

16 junio, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Argentina empató contra todo pronóstico frente a Islandia (1-1). Se adelantó primero con un gol del Kun Agüero, pero vio cómo se iban en tablas al descanso tras un tanto de Finnbogason. A partir de entonces, el marcador no se volvió a mover en todo el encuentro. Eso sí, Messi tuvo ocasiones para hacerlo: un penalti que falló y una falta en el minuto 94 del partido.


Este empate pone a Argentina en pie de guerra. Nadie se esperaba que el combinado dirigido por Sampaoli sufriera este varapalo en el primer partido del Mundial de Rusia. Ahora, tendrá que ganar sus dos partidos si quiere aspirar a pasar primera de grupo a octavos de final. Está encuadrada junto a Nigeria y Croacia en el grupo.


Este batacazo ha hecho que las redes se hagan eco y hayan aprovechado el escarnio para meterse con Argentina, con Messi –y su penalti fallado– y con Maradona, que estuvo en el palco presenciando el empate de su equipo. Ahora, el equipo de Sampaoli tendrá que rehacerse si quiere pasar a la siguiente fase… lo de ser campeones del mundo, de momento –y jugando así–, parece absolutamente imposible. Aunque, obviamente, esto acaba de empezar y ya se verá. Los tuits, de momento, sólo anticipan catástrofes.