Sergio Ramos.

Sergio Ramos.

Mundial de fútbol 2022

Sergio Ramos y todos los detalles de su habitación en el Mundial de Rusia

  • El defensa del Madrid ha enseñado su habitación a través de Instagram. Flamenco y fotos de sus hijos y de la selección para intentar levantar la copa. 
  • Todo sobre el Mundial de Rusia 2018
11 junio, 2018 17:12

Noticias relacionadas

Sergio Ramos está preparado para el Mundial de Rusia. En Instagram, el defensa del Real Madrid ha enseñado cómo tiene decorada su habitación en Krasnodar. Fotos de sus hijos y de su familia, flamenquito para bailar y muchos guiños a la selección. “Los míos, siempre conmigo”, reconoce, en el vídeo que ha grabado.

Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018. @alejandrosanz ...

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 10 Jun, 2018 a las 3:23 PDT


El defensa del Real Madrid, titular indiscutible para Julen Lopetegui, podría perder a su pareja en defensa. Gerard Piqué, en el entrenamiento de este lunes, se tuvo que retirar del campo con molestias en su rodilla. De momento, parece que no pasará a más, pero es duda para el primer partido de España en el Mundial de Rusia. En ese caso, Odriozola ocuparía el lateral derecho y Nacho acompañaría a Sergio Ramos como central.


España iniciará su camino para conquistar el Mundial de Rusia después de dos amistosos en los que ha mostrado demasiadas dudas. Empató contra Suiza (1-1) y ganó por la mínima frente a Túnez (1-0). Su primer partido de la fase de grupos lo jugará contra Portugal (viernes, 20:00 horas), después jugará frente a Irán el segundo encuentro (día 20 a las 20:00 horas) y cerrará ante Marruecos (día 25 a las 20:00 horas). Presumiblemente, es la selección favorita para pasar como primera a octavos de final, donde se las verá con Uruguay o Rusia.