Jordi Alba.

Jordi Alba.

Mundial de fútbol 2022

Susto en España: Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez

9 junio, 2018 21:33

Noticias relacionadas

Túnez, sí, dio muchos sustos. Tuvo ocasiones, robó en campo contrario y pudo inaugurar el marcador en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el gran susto lo dio Jordi Alba, que se quedó sobre el césped de Krasnodar dolorido después de un pisotón de Sliti en la primera mitad. Los servicios médicos tuvieron que atender al futbolista español en la banda y, posteriormente, pasados unos minutos, volvió a salir y a jugar con España.


Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Y la selección de Julen Lopetegui no llega al inicio en su mejor momento. Empató contra Suiza en el primer amistoso y ha tenido muchas dificultades en este segundo encuentro contra Túnez. Perdió demasiados balones en el centro del campo y sufrió en defensa como no lo había hecho en toda la fase de clasificación.


España jugará el primer partido del Mundial contra Portugal el próximo día 15, en la segunda jornada de competición (20:00 horas), después jugará contra Irán en el segundo encuentro el día 20 (20:00 horas) y terminará la fase de grupos en un choque ante Marruecos (día 25). La selección de Julen Lopetegui es favorita para entrar en octavos como primera.