Nicolas Douchez, posando con el escudo del Lens, su actual equipo.

Nicolas Douchez, posando con el escudo del Lens, su actual equipo. Lens

Ligue 1

Detenido un futbolista francés tras encontrar a su mujer desnuda y sangrando

Nicolas Douchez, portero del Lens, equipo de la Segunda División de Francia, fue arrestado por un caso de violencia doméstica.

26 octubre, 2017 21:09

Nicolas Douchez, portero del Lens francés, fue detenido la pasada noche por un caso de violencia doméstica. Según informa el diario Le Parisien, la policía gala encontró a la pareja del futbolista desnuda, sangrando y con el cuerpo cubierto de hematomas. Además, su mujer habría estado gritando en el momento en el que la encontraron cuando la policía entró al piso en el que estaba. 

Douchez, portero titular del Lens, equipo de la segunda división francesa, fue arrestado en en el barrio de Etoile de París, distrito 17, francesa. Según Le Parisien, el jugador habría agarrado por el pelo a su mujer y después la habría golpeado contra la pared y el suelo. La llamada de auxilio fue a las 5:30 de la madrugada, pidiendo intervenir en un edificio de la avenida Carnot.

Según fuentes cercanas al caso con las que habría contactado el diario francés, a Nicolas Douchez se le encontró "nervioso, con los ojos brillantes y un fuerte olor a alcohol". El testimonio de todos estos detalles fue dado por un joven de 28 años, que habría explicado a la policía que todo comenzó con una discusión en un restaurante que se habría derivado por celos del futbolista.

Douchez sigue bajo custodia policial desde el momento de los incidentes. Tras llegar la policía al domicilio, arrestó al portero, que fue esposado y llevó a la comandancia de la Policía. Su pareja acudió para testificar sobre el caso.

Nicolas Douchez está ahora en su segunda temporada en el Lens, al que llegó en verano de 2016 procedente del PSG. En el equipo parisino estuvo cinco años, sin apenas partidos como titular, siendo el meta suplente. Este año en su nueva etapa en el Lens, un equipo del norte de Francia, muy cercano a la frontera con Bélgica, estaba siendo titular. El Lens actualmente está en posiciones de descenso en la Segunda División francesa.