Mbappé ya ha decidido abandonar Mónaco.

Mbappé ya ha decidido abandonar Mónaco. Reuters

Ligue 1

Mbappé ya ha decidido abandonar Mónaco

Según Le10Sport, el jugador más deseado del mercado habría tomado una decisión que interesa tanto al Barcelona como al Real Madrid. 

2 agosto, 2017 19:01

Noticias relacionadas

En la Liga francesa, este miércoles está siendo un día de idas y venidas. Algunos llegan; otros se van. Neymar pertenece al primer grupo. Y Mbappé, aventura Le10Sport, al segundo. Según este medio, el delantero de 18 años está decidido a abandonar su actual equipo, el Mónaco, y ahora debe buscar un nuevo destino.

Con el PSG satisfecho por el fichaje de una estrella indiscutible, Barcelona y Madrid se quedan solos en la lucha por el francés. A pesar de que el Madrid partía como el conjunto favorito para hacerse con sus servicios, en el Camp Nou están mosca, y Bartomeu sabe que dejar al eterno rival sin su principal deseo sería un golpe de efecto para recuperar el apoyo de una afición dividida.

En Concha Espina estarían encantados con la llegada del ‘Nuevo Ronaldo’. Uno de los jugadores más determinantes de la última temporada blanca, Marcelo, lo recibiría con los brazos abiertos: "Si viene, bienvenido, tiene un gran futuro".

Lo que está claro es que los equipos españoles deberán abonar un precio superior a los 150 millones de euros. La puja será apasionante e infinita. Otro año más, los dos grandes de España se pelean por un jugador. Este miércoles ha terminado uno de los culebrones del verano, pero todo parece indicar que también ha empezado otro.