Sofiane Kiyine, exjugador de la SS Lazio

Sofiane Kiyine, exjugador de la SS Lazio

Fútbol Internacional SS LAZIO

El milagro de Sofiane Kiyine: salva la vida tras volar 5 metros al chocar a 200 kilómetros por hora

El jugador del OH Leuven y ex de la Lazio sufrió un brutal accidente de tráfico al chocar contra una rotonda que le hizo impactar contra un pabellón.

1 abril, 2023 19:18

Imagen brutal la que llega por parte del jugador Sofiane Kiyine. El que fuera futbolista de equipos como la Lazio o el Venezia ha sufrido un impactante accidente de tráfico que le ha convertido en uno de los nombres de la actualidad. El jugador circulaba a toda velocidad por un tramo limitado y al impactar con su vehículo salió volando. 

El grave incidente se produjo en la noche del jueves al viernes. Rápidamente, comenzaron a circular las imágenes del brutal choque que había sufrido Sofiane. El centrocampista del OH Leuve salvó la vida de milagro ya que al impresionante impacto se unió el vuelo de su coche a más de 5 metros de altura para terminar chocando contra un polideportivo cercano a la zona para terminar cayendo sobre la pista. 

Los datos recogidos en el accidente apuntan a que el jugador marroquí de tan solo 25 años circulaba a unos 200 kilómetros por hora en un tramo que estaba limitado para 90 kilómetros por hora. Una circunstancia que provocó que le fuera imposible controlar el coche después de su choque. 

[El ejército de Israel detiene la final de la Copa de Palestina lanzando gas a jugadores y aficionados]

La rotonda sirvió de lanzadera al vehículo y este salió despedido, ganando altura a medida que iba recorriendo metros sin apenas perder velocidad. Una escena de película que podría haber tenido fatales consecuencias. El asunto se agravó cuando tras su vuelo, el coche de Sofiane Kiyine impactó contra una de las paredes del pabellón Omnisports de Flémalle. El coche realizó un importante agujero y cayó en la pista de baloncesto del recinto deportivo dejando una imagen verdaderamente impactante. 

Las cámaras de vigilancia de la carretera grabaron la secuencia completa en la que el exjugador de la Lazio perdía el control de su coche y salía volando como si se tratara de una escena de ciencia ficción. A pesar de la brutalidad de las imágenes, no hubo que lamentar daños de gravedad, ya que Sofiane Kiyina no sufrió lesiones incompatibles con su vida y en su avance tampoco causó daños a otros conductores ni a otras personas. 

Un suceso estremecedor

Las primeras informaciones que llegaron tras el accidente sí hablaban de que el jugador marroquí se debatía entre la vida y la muerte. Sin embargo, poco después, fueron afinando más el tiro y aseguraron que se encontraba estable, aunque con múltiples fracturas. Lo que es casi seguro es que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a los terrenos de juego si es que puede hacerlo. Su carrera deportiva pende de un hilo ahora mismo. En su corta trayectoria, antes de pasar por el OH Leuve, Sofiane había militado en las filas del Chievo, Salernitana, Lazio y el Venezia.

El medio Sud Info apuntó que llegó consciente al Hospital Universitario de Lieja donde fue atendido de las diferentes lesiones. Un testigo que pudo ver la escena y que presenció el vuelo del vehículo narró así lo sucedido: "El coche perforó la pared del edificio y se estrelló unos 10 metros más allá. Por suerte no había nadie allí en ese momento. Una hora antes estaban entrenando en esa zona unos 20 niños. Hablar de un milagro es poco. Se evitó una verdadera tragedia. Ni en las películas suceden estas cosas".