Paul Pogba celebra el Mundial de 2018 junto a su hermano Mathias

Paul Pogba celebra el Mundial de 2018 junto a su hermano Mathias

Fútbol Internacional CASO POGBA

Mathias Pogba ataca a su hermano Paul: "Siempre ha tenido a criminales que derramaban sangre por él"

El hermano del jugador de la Juventus ha publicado unos vídeos a través de sus redes sociales en los que vuelve a la carga contra la estrella francesa.

23 septiembre, 2022 16:53

El caso de los Pogba ha vuelto a vivir otro capítulo desagradable. La guerra entre Mathias y Paul no se ha frenado y ahora ha vuelto a ser la estrella de la Juventus quien ha recibido numerosos ataques por parte de su familiar más directo. En concreto, han sido una serie de vídeos que se han publicado en la cuenta de Mathias y en los que él mismo se presenta de esta forma. 

"Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme". Mathias fue detenido como figura partícipe de un supuesto chantaje al jugador francés. 

Ahora, el también futbolista, aunque en categorías mucho más modestas que Paul, ha sacado a la luz algunos vídeos donde cuenta los verdaderos problemas que ha tenido el más conocido de los Pogba durante todas sus vidas con algunas de sus amistades. De hecho, Mathias les califica de criminales y de delincuentes que incluso han llegado a poner a su familia en peligro. 

[Pogba, al juez: "Dos tipos me apuntaron con sus armas. Amenazado, les dije que iba a pagar"]

De nuevo, el hermano de Paul y de Florentin, el otro de los tres Pogba, ha vuelto a mencionar a la figura de Kylian Mbappé: "Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé".

Las confesiones de Mathias

Mathias avisaba de la gravedad de los asuntos que iba a detallar: "Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy".

[Prisión provisional para Mathias tras ser acusado de chantaje a su hermano Paul Pogba]

El hermano de Paul Pogba asegura que lo grave de todo es que ha sido el exjugador el Manchester United el que ha hecho negocios y se ha enriquecido con sus actos delictivos: "El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos".

"Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos. Tuve que reprochar a Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola y abandonando a los demás. Por supuesto, la hizo quedarse sola sin ninguna protección, mientras él estaba tranquilo en su fortaleza detrás de sus guardaespaldas. Además, esto no era gratis. Mi madre tuvo que ponerse del lado de él".

[Mathias, el hermano de Paul Pogba, detenido por la presunta extorsión al futbolista de la Juventus]

La brujería contra Mbappé

Mathias ha vuelto a rescatar las supuestas aventuras de Paul con la brujería y que implicaron a jugadores como Mbappé: "Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo, que es amigo íntimo del exjugador Alou Diarra, que lo habría conocido a través del jugador Serge Aurier".

"Es este brujo del que hablaba fue como una persona que trabajó para aislar a mi hermano. Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido". En este caso se refiere a un duelo entre el Manchester United y el PSG en Champions. 

[¿Qué es un marabú?: la brujería que Paul Pogba utilizó contra Mbappé según Mathias]

Kylian Mbappé durante un partido con Francia

Kylian Mbappé durante un partido con Francia Europa Press

"A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul. Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí".

Mathias termina sus intervenciones asegurando que Kylian fue de sus mayores víctimas durante su coqueteo con la brujería: "Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo".

[Extorsión a Paul Pogba: asaltado con fusiles y el vídeo que prueba la brujería contra Mbappé]

La extorsión de sus amigos

A raíz de este turbio caso, la cadena de radio francesa RTL consiguió acceso al informe de la investigación policial. En él se podía ver cómo amigos de la infancia de Paul habían creado un grupo que se mantenía a base de los ingresos que les transmitía el jugador. Estos se suministraban a través de créditos en la firma deportiva que viste al galo, Adidas, o a través de tarjetas de crédito.

Por último, cuando Pogba decidió terminar con estas aportaciones que eran un principio de chantaje y extorsión, este grupo de personas cercanas a los Pogba llegaron a exigirle hasta 13 millones de euros para poder seguir viviendo a su costa.