Neymar, abatido tras su lesión con Brasil

Neymar, abatido tras su lesión con Brasil

Fútbol Internacional PSG

La reacción de un abatido Neymar tras sufrir una nueva lesión: su cara lo dice todo

El jugadior brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego con Brasil a los once minutos del inicio del partido. 

13 octubre, 2019 15:22

Noticias relacionadas

Neymar Jr. no pudo continuar disputando el choque que Brasil disputaba este domingo en el estadio Nacional de Singapur contra Nigeria. El jugador se retiró en el minuto 11 del encuentro después de llevarse la mano a la parte posterior de su pierna izquierda, un indicio de una posible lesión muscular.

Tite inmediatamente dio entrada al campo a Philippe Coutinho para sustituir al jugador del PSG que salía del terreno de juego con rostro serio. Neymar rápidamente miraba a su seleccionador con una mueca que dejaba entrever que el astro de la Canarinha se había roto.

Neymar Jr. pasará por los servicios médicos de la selección brasileña para conocer el alcance de su lesión. El delantero del conjunto parisino comenzó la temporada recuperándose de una rotura de ligamentos en la articulación de uno de sus tobillos. El PSG vuelve a la competición el próximo viernes frente al Niza y podría debutar en Champions frente al Brujas en Bélgica el martes 22 de octubre.

Su cara en el banquillo en el momento de su sustitución era un poema. Neymar no se lo podía creer e incluso dejaba caer alguna lágrima tras sufrir otro varapalo por culpa de las lesiones. Tras el partido colgó un mensaje en sus redes sociales sin revelar demasiado.

[Más información: La maniobra del PSG para renovar a Neymar y evitar que abandone el club]