Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho Gaúcho

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

A Ronaldinho le prohíben salir de Brasil: "Se ríe de la Justicia"

3 enero, 2019 13:07

El exjugador del Barcelona no puede dejar Brasil. Ha sido prohibido por la Justicia brasileña acudir a Emiratos Árabes donde iba acudir a la 13ª Conferencia Internacional de Deportes en Dubai

El brasileño se encuentra sin pasaporte tras la retirada del mismo por el juez Newton Fabrício, de la 1ª Câmara Cível del Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul debido a que no cumplió la sentencia interpuesta en 2015 donde los hermanos debían pagar una multa de 2 millones de euros por crimen ambiental.

El futbolista estaba fuera del país cuando se anunció la decisión del juez en noviembre. El brasileño no volvió hasta diciembre, donde tuvo su pasaporte incautado por la policía en el aeropuerto de entrada al país. Todo esto no provocó que Ronaldinho siguiese cumpliendo compromisos publicitarios alrededor del planeta y publicando fotos suyas en sus redes sociales en distintos países. 

"A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa y se ríe de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial", afirmó el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos en un comunicado.

[Más información: Ronaldinho se encuentra en la ruina: tiene menos de seis euros en el banco].