Nainggolan, jugador de la Roma.

Nainggolan, jugador de la Roma.

Fútbol Internacional

Radja Nainggolan la lía en Nochevieja: "Me cago en Dios, voy un poco borracho"

El jugador belga de la Roma ha tenido que pedir perdón al ser cazado bebiendo y fumando en la fiesta de fin de año. 

2 enero, 2018 11:37

Hay jugadores de fútbol al que por mucho que cambien los años la polémica siempre le perseguirá. Radja Nainggolan, jugador de la Roma, es uno de ellos. Con fama de fiestero, nunca ocultó su adicción al tabaco y en varias ocasiones se le ha visto por las discotecas de la capital de Italia. 

El futbolista belga, al margen de cuidar sus excesos, repitió modales en este fin de año y cogió sus redes sociales para ponerse a retransmitir en directo a todos sus seguidores su fiesta de Nochevieja, en la que se veía al jugador fumando y bebiendo, una imagen que se repite en su largo historial de polémicas pero que no por ello no le ha costado críticas en la prensa italiana.

Radja Nainggolan Celebrates New Year with Cigarettes, scares kid with Pyro

"Me cago en Dios, voy un poco borracho", se llegó incluso a escuchar de la boca de Nainggolan mientras lanza petardos y se ven fuegos artificiales que salen desde el jardín de la casa en la que se encuentra. Visiblemente ebrio, el jugador intenta jugar al pádel a plenas horas de la madrugada, aunque su estado no le deja jugar de forma natural. "¿Donde está mi vaso? Yo tenía un vaso aquí", comenta el jugador en este vídeo en el que se le ve continuamente bebiendo y fumando.

La Roma, en octavos de Champions (donde se enfrentará al Shakhtar Donetsk) y cuarto en la Serie A, no se ha pronunciado de forma oficial, aunque según apunta La Gazzetta dello Sport, la actitud del belga no ha gustado nada y se llevará una reprimenda del club. Podría haber una sanción interna.

Roma, Nainggolan, capodanno esagerato ''So 'mbriaco fracico'' Video Gazzetta it

Nainggolan pidió perdón un día después en su cuenta de Instagram: "Lo siento por lo ocurrido esta noche. Sabéis que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una velada particular en la que uno puede desmadrarse un poco pero pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma".

Eso sí, al polémico jugador también le dio tiempo para acusar a la prensa de hacer la historia más grande por difundir el vídeo: "Hasta en fin de año pensáis en hacer noticias, feliz año a todos menos a ellos... buscaos una vida", comentó Nainggolan.