El jugador Matheus Rodrigues, acompañado por dos policías brasileños.

El jugador Matheus Rodrigues, acompañado por dos policías brasileños. Uol Esporte Brasil

Fútbol Internacional SUCESO EN BRASIL

Un futbolista asesina a su exentrenador tras mantener relaciones sexuales con él

Matheus Rodrigues asestó dos puñaladas a Armando Martins, su técnico durante dos años en las categorías inferiores del Interpoto, equipo brasileño.

24 noviembre, 2017 11:09

Matheus Rodrigues, un futbolista brasileño de 20 años, fue detenido este miércoles acusado de haber asesinado a Armando Martins, su entrenador en las categorías inferiores del Interpoto, un equipo de la Serie D del Brasileirao (cuarta división). 

Rodígues, según informan medios brasileños, confesó el crimen en el momento en que la Policía del estado de Tocatins le detuvo. El jugador aseguró que mató a su extécnico con dos puñaladas con un cuchillo, una en el hombro y otra en el cuello y que previamente habían discutido por motivos de dinero después de mantener relaciones sexuales.

Esos mismos medios aseguran que el Rodrigues había abandonado el fútbol desencantado y se había convertido en chico de compañía. El motivo del crimen, según las primeras investigaciones, se podría deber a que el entrenador no pagó al futbolista tras mantener relaciones sexuales.

El cadaver de Martins, que entrenó a Rodrigues durante dos años, fue encontrado por su hermana el 5 de noviembre en la ciudad de Porto Nacional, en el estado de Tocatins, a unos 750 kilómetros del norte de la capital Brasilia. La Policía ha tardado dos semanas en encontrar al culpable y fueron claves testigos cercanos a la víctima.

Matheus Rodrigues, que entró en la cantera de Interpoto a los 15 años, huyó a Palmas, la capital del estado de Tocatins, tras asesinar al que fue su entrenador en este equipo. En esta ciudad sigue detenido a la espera de pasar a disposición judicial.