Rooney, ante Escocia.

Rooney, ante Escocia. REUTERS

Fútbol Internacional INGLATERRA - ESPAÑA

Rooney, lesionado ante España, se coló en una boda para celebrar la victoria ante Escocia

Según desvela 'The Sun', el capitán de Inglaterra aprovechó que es baja ante España para beber "cerveza y vino" hasta altas horas de la noche el pasado sábado.

15 noviembre, 2016 10:03

Noticias relacionadas

Wayne Rooney finalmente no estará ante España. El capitán de la selección inglesa se quedó fuera de la convocatoria a última hora del lunes por los problemas físicos que arrastra desde unas semanas en el Manchester United.

A pesar de ser criticado por Mourinho y por parte de la hinchada inglesa por su bajón físico, Rooney llegó a disputar el partido del sábado ante Escocia, en el que Inglaterra se impuso por 3-0. Es más, después del encuentro, el delantero se coló en una boda del hotel en el que se alojaba el equipo y se quedó hasta altas horas de la noche, según desvela 'The Sun'.

El problema es que Rooney ya sabía el mismo sábado que no iba a estar convocado ante España para el partido de este martes. Por eso, sorprendió que Rooney apareciese solo en la celebración, mientras que el resto de sus compañeros se había ido del hotel The Groove -en Watford- porque el domingo no había entrenamientos programados.

El diario británico desvela que los testigos cuentan que Rooney estuvo la mayor parte de la velada "en el bar con los miembros de la FA (Federación de Inglaterra), bebiendo cerveza y vino tinto". Una actitud que sorprendió a los presentes.

"Al principio fue agradable y pensamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria ante Escocia. No fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana", apuntan los presentes a 'The Sun'.

Desde la FA se explica que a los jugadores "se les dio tiempo libre durante el fin de semana y no informaron de nuevo hasta el domingo por la tarde". En cualquier caso, Rooney no se ejercitó con Inglaterra el lunes, cuando decidió volver a Manchester para retomar la disciplina con su club.

Convocatoria de Inglaterra:

Porteros: Joe Hart (Torino), Tom Heaton (Burnley), Jordan Pickford (Sunderland).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathan Clyne (Liverpool), Aaron Cresswell (West Ham), Phil Jagielka (Everton), Michael Keane (Burnley), Danny Rose (Tottenham Hotspur), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Centrocampistas: Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Jack Wilshere (Bournemouth), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Andros Townsend (Crystal Palace).

Delanteros: Theo Walcott (Arsenal), Marcus Rashford (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Jamie Vardy (Leicester City).