Gascoigne continúa con sus problemas de alcoholismo.

Gascoigne continúa con sus problemas de alcoholismo. The Sun

Fútbol Internacional

El interminable descenso a los infiernos de Gascoigne

Una vez más, Paul Gascoigne ha sido hallado ebrio y medio desnudo por las calles de Poole, en el condado de Dorset

11 julio, 2016 20:43

Noticias relacionadas

El exjugador de la selección inglesa en los años 80 y 90 ha sido visto una vez más dando una imagen deplorable en Poole, situado en el condado de Dorset. El famoso exjugador del Tottenham, Lazio o Glasgow Rangers ha sido sorprendido ebrio, en bata abierta y sin rompa interior, es decir, medio desnudo.

El ídolo inglés ha sido avistado accidentalmente por muchos transeúntes cuando se dirigía a comprar tabaco, ginebra y analgésicos. 'Gazza', como se conoce a Paul Gascoigne, preocupa por la gravedad de su alcoholismo.

El alcoholismo es un problema que lleva arrastrando muchos años, ya que desde muy joven y siendo una de las estrellas del fútbol inglés, comenzó a ingerir alcohol de forma desproporcionada. Gascoigne se hizo famoso a finales de los 80, ya que fue fichado por una suma importante de dinero en 1988 por el Tottenham Hotspur.

'Gazza' también destaco por sus participaciones en el Mundial de Italia en 1990 (donde llevó a su equipo a semifinales) y en la Eurocopa de 1996. En ambos torneos, fue elegido miembro del 11 ideal.

Sin embargo, esta mañana no parecía un ganador como antaño fue. Incapaz de articular de manera correcta palabra alguna, 'Gazza', de 49 años, se ha tropezado cuando intentaba entrar en un taxi tras volver de la compra. En ese momento los transeúntes han observado que 'Gazza' caminaba medio desnudo. 

Los viandantes han expresado su preocupación por Gascoigne: "Fue una humillación pública final triste para Gazza. Estamos todos preocupados por él ".

El ex-Inglaterra, Newcastle y Spurs tuvo que llamar al timbre de los vecinos para entrar en su apartamento en la playa, ya que se había olvidado las llaves.

Las imágenes se han producido después de que el miércoles de la semana pasada Gascoigne fuese recogido por una ambulancia tras encontrarlo descalzo y con un corte en la cabeza. Revisaron su estado antes de que solicitase tratamiento.