Aledaños del Wanda Metropolitano.

Aledaños del Wanda Metropolitano.

Copa del Rey

Un aficionado del Atlético, herido grave tras una reyerta en los aledaños del Metropolitano

El hincha rojiblanco, de 20 años, ha sufrido tres puñaladas en los minutos previos al partido que el equipo colchonero juega ante el Atlético.

17 enero, 2018 19:47
David Palomo Daniel Calle

Un aficionado del Atlético de Madrid ha sido apuñalado durante una reyerta en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano en los minutos previos al partido que el conjunto rojiblanco disputa este miércoles ante el Sevilla de Copa del Rey.

El hincha colchonero, de 22 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado por el Samur al Hospital de la Paz. Según informó Emergencias de Madrid y tal y como ha confirmado EL ESPAÑOL, el joven ha recibido tres puñaladas, una en la pierna, otra en el brazo y una última en la espalda. Esta última es la de mayor gravedad.

Fuentes oficiales han confirmado a este periódico que la pelea ha ocurrido en la Avenida de Niza sobre las 18:50 horas y que la víctima se encuentra grave pero estable. No ha habido todavía detenidos

El lugar de los hechos, con manchas de sangre.

El lugar de los hechos, con manchas de sangre. D. P.

Los hechos han ocurrido junto a la estación de metro de Las Musas, correspondiente a la línea 7, la parada anterior a la de Estadio Metropolitano, la más cercana al nuevo estadio del Atlético de Madrid, dentro del distrito de San Blas. La reyerta se ha producido junto al bar Zapatones, uno de los locales más conocidos en la zona, a unos siete minutos andando del estadio rojiblanco.

El herido fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos, al que llegaron los sanitarios de inmediatos, al igual que agentes de la Policía Nacional, ya que todos ellos se encontraban cerca con motivo del encuentro.

Atlético de Madrid y Sevilla disputan este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyo encuentro no estaba declarado de alto riesgo. 

.