Vitolo, en el momento que se retira llorando.

Vitolo, en el momento que se retira llorando. EFE

Copa del Rey

Alerta Vitolo: se lesiona con Las Palmas y sale llorando del campo

El jugador canario, que a partir de enero jugará en el Atlético de Madrid, acabó hundido por un golpe en el partido de Copa ante el Deportivo de La Coruña

29 noviembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

La imagen debe dar miedo a Diego Pablo Simeone. Vitolo, actual jugador de Las Palmas pero a partir de enero en el Atlético de Madrid, se lesionó en el partido de Copa ante el Deportivo y abandonó el encuentro antes de que se acabara la primera parte.

se fue del campo llorando. Sin saber todavía la gravedad de su lesión, Vitolo acabó en el banquillo hundido, visiblemente cabreado al tener que dejar a su equipo y por las posibles consecuencias que pueda traerle en un futuro.

El jugador canario se lesionó tras un golpe fortuito con Guilherme, jugador del Deportivo, que le golpeó en la zona lumbar. Vitolo abandonó rápidamente el campo y queda a espera de saber si es grave, aunque por sus gestos las alarmas ya las ha encendido.

Vitolo fue fichado este verano por el Atlético de Madrid, que pagó la cláusula al Sevilla en una polémica acción que llevó al equipo andaluz a denunciar al jugador, que según el presidente José Castro se había comprometido a renovar con la entidad sevillana. 

Al no poder inscribir jugadores hasta enero de 2018 por la sanción de la FIFA, el Atlético de Madrid lo cedió hasta ese mes a Las Palmas, donde Vitolo no está destacando, jugándose también su presencia en el Mundial de Rusia con la selección española, con la que venía siendo un fijo durante su etapa en el Sevilla.