Copa del Rey de Fútbol

Siga en vivo el Alcorcón - Alavés

El Alcorcón, único equipo de Segunda en cuartos, recibe al Alavés en la ida de una eliminatoria inédita del torneo en la que la ilusión del cuadro madrileño se medirá al sueño por las semifinales del equipo vitoriano, que parte como favorito por la diferencia de categoría.

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, ha recalcado que, aunque es un logro disputar los cuartos de la Copa, esto no les debe desviar de su verdadero objetivo, la Liga, en la que no consiguen salir de los puestos de abajo y están a tan solo un punto del descenso.

El conjunto madrileño no consigue escalar puestos en la clasificación liguera por su mal rendimiento a domicilio, con solo dos puntos sumados en lo que va de campeonato. Todo lo contrario le está pasando en la Copa del Rey, puesto que como visitante ganó en Elche (0-1) y Córdoba (1-2) y empató con el Espanyol (1-1), eliminando a los tres equipos.

Como local, el Alcorcón se está mostrando bastante solido, algo a lo que van a intentar aferrarse para lograr un buen resultado y llegar con opciones a la vuelta, puesto que no pierden en Santo Domingo desde hace cuatro meses, desde el 20 de septiembre de 2016.