Benzema celebra su gol en el Santiago Bernabéu.

Benzema celebra su gol en el Santiago Bernabéu.

Champions League

Álvaro Arbeloa, ídolo de Twitter por un mensaje inesperado

El jugador del Real Madrid se ha hecho viral en la red social. “No entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid. Es como renunciar voluntariamente a la felicidad. A por la 13. Hala Madrid”. 

2 mayo, 2018 01:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha clasificado, sí. Acabó con el PSG, con la Juventus y con el Bayern Múnich (empate 2-2 en el Bernabéu). Ha llegado a la final tras eliminar a los tres campeones de sus respectivas ligas, sufriendo, batallando, mordiéndose las uñas hasta el último momento y, sobre todo, ganando. Ganar, ganar y ganar. Esa es la consigna del madridismo. En el minuto uno y en el 90. Como sea, pero estar ahí. Por cuarta vez en los últimos cinco años, presentándose en una final y con la baza de poder ser el único equipo que gane en tres años consecutivos la Champions League.


Por todo eso, las reacciones en Twitter y en las redes sociales han sido unánimes. Pero, la que más ha llamado la atención y la que más vítores ha recibido ha sido la de Álvaro Arbeloa. El exjugador del Real Madrid rescató una frase de Manuel Jabois en su cuenta de Twitter: “No entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid. Es como renunciar voluntariamente a la felicidad. A por la 13. Hala Madrid”. Y, claro, los seguidores blancos no dudaron en aplaudir el comentario del lateral.


Y, por cierto, Álvaro Arbeloa tuvo un detallazo con dos jugadores blancos, quizás los más señalados en los últimos tiempos. El primero, Keylor Navas, al que se le busca sustituto –sin encontrar a nadie que ofrezca más garantías– desde hace tiempo; y el segundo, Karim Benzema, que anotó los dos goles contra el Bayern de Múnich después de una temporada complicada en la que ha sido pitado en múltiples ocasiones.