Messi intenta escaparse de los jugadores del Chelsea.

Messi intenta escaparse de los jugadores del Chelsea. DAVID KLEIN Reuters

Champions League

Chelsea - Barça, en vivo: Messi arranca un empate de Stamford Bridge

20 febrero, 2018 22:38

Final - Esto ha sido todo en esta jornada de Champions, en la que, por otro lado, el Bayern de Múnich ha dejado su eliminatoria prácticamente resuelta ante el Beskitas (5-0). Ha sido un placer acercaros todo lo sucedido en esta gran noche de fútbol europeo. ¡Nos leemos pronto! Buenas noches y a descansar.

Final - ¡SE ACABÓ! Chelsea y Barça empatan a uno en un partido de ida de octavos en el que destacaron las ocasiones del Chelsea (Willian, además de marcar, tuvo dos palos) y la posesión azulgrana. Messi sostuvo a los suyos y fue clave para que el Barcelona salga más o menos airoso de Londres.

Segunda parte - Tres minutos de añadido. ¡Esto se acaba!

Segunda parte - El encuentro sigue endurecido. Cada vez más faltas y parones. Desde el gol de Messi, poco peligro de cara a portería.

Segunda parte - Acaba de entrar y Morata ve la amarilla. Cinco últimos minutos en Stamford Bridge.

Segunda parte - Entra Morata. El Chelsea, al ataque para intentar lograr la victoria. Cesc sale y entra Drinkwater.

Segunda parte - Intensidad a punto de entrar en estos últimos minutos. Faltas duras y tarjetas. Amarilla para Rudiger tras una entrada sobre Sergi Roberto.

Segunda parte - ¡GOOOOOLLLL del Barça! ¡GOL de Messi! Robo de Iniesta, pase de la muerte para Messi y el argentino no perdona. 1-1 en el 75.

Segunda parte - Se duele ahora Willian tras un golpe. Tanto que tiene que retirarse a la banda. En el Barça se prepara cambio: Dembélé. Antes entró Aleix Vidal por Paulinho.

Segunda parte - ¡GOOOOOOLLLL del Chelsea! ¡GOL de Willian! El brasileño venía avisando y a la tercera fue la vencida. 1-0 para el Chelsea en el minuto 63.

Segunda parte - El marcador sigue sin moverse. Lo intenta más el Barça, pero sin premio.

Segunda parte - ¡Luis Suárez! Tuvo que meter la mano Courtois. El inicio del segundo tiempo no ha cambiado mucho la situación.

Segunda parte - ¡Ya en marcha la segunda mitad! Veremos si las tornas siguen igual: el Barça lleva la manija, el Chelsea la pegada.

Descanso - Todo por decidir en la segunda parte. Partido soso hasta el momento. Sólo Willian, con sus dos palos, lo ha animado un poco.

Primera parte - Rozando el descanso, todo sigue igual: 0-0, la posesión del Barça y las ocasiones del Chelsea. No hay más.

Primera parte - ¡OTRO POSTE DE WILLIAN! Cómo está el brasileño, que ha vuelto a asustar al Barça con un disparo muy envenenado.

Primera parte - ¡Menudo pase había dado Cesc! Porque se le fue largo, que si no...

Primera parte - Pero, a pesar de los intentos del Chelsea, el Barça sigue controlando la pelota a placer. Y sigue rascando alguna ocasión también, como un cabezazo de Piqué que se acaba de ir fuera.

Primera parte - ¡WILLIAN AL PALO! Vaya disparo que se ha sacado de la manga fuera del área. La mejor del partido hasta ahora, minuto 33.

Primera parte - ¡Alonso! Ocasión clara del Chelsea. Bien tirada la falta, pero a las manoplas de Ter Stegen.

Primera parte - Tarjeta amarilla para Rakitic tras una internada peligrosa de William.

Primera parte - El Barça toca, toca y toca. En eso consiste el encuentro en estos momentos. Ni rastro del Chelsea que tan incisivo se mostró en el arranque.

Primera parte - Mejores minutos del Barça ahora. La posesión es coto privado azulgrana: 75% frente a 25%. Estamos en el 22 y los de Valverde intentan controlar el juego en estos momentos.

Primera parte - ¡Paulinho! Primera ocasión con cierto peligro del Barcelona. Messi le deja el balón perfecto para rematar de cabeza, aunque el disparo se va desviado.

Primera parte - Ojo con el Chelsea. Vive en la portería del Barça. La salida en tromba es un hecho. Los locales están buscando el gol con mucha insistencia. Aún no ha habido ocasiones muy claras, pero los de Conte están muy voluntariosos.

Primera parte - ¡WILLIAN! Remate de cabeza a la salida de un córner que se va fuera por centímetros. Más incisivos los locales en el inicio, pero la defensa del Barça está aguantando bien las acometidas del Chelsea.

Primera parte - ¡Hazard! Disparo lejano que se va a la grada. Primera intentona más o menos seria del Chelsea.

Primera parte - Primeros minutos intensos, los dos equipos han intentado llegar al área contraria. Aunque sin peligro. Las defensas, bien posicionadas.

Primera parte - ¡ARRANCA el partido en Stamford Bridge!

Previa - Ya tenemos a los dos equipos en el terreno de juego. ¡Menudo partido nos espera! Suena el himno de la Champions en el estadio.

Previa - ¡Muy buenas noches! Todo preparado en Londres para que arranque el gran duelo entre Chelsea y Barça. Os acercaremos todo lo que ocurra aquí, como no podía ser de otra forma. ¡Arrancamos!

Previa - EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online la ida de los octavos de final de Champions League entre Chelsea y FC Barcelona, que se disputa el martes 20 de febrero a las 20:45 en Stamford Bridge.