Cristiano Ronaldo responde a la prensa.

Cristiano Ronaldo responde a la prensa.

Champions League

Cristiano, a la prensa: "Digo una cosa y ponéis otra, ¿cómo queréis que hable?"

El portugués, tras la goleada del Real Madrid ante el APOEL (0-6) en Champions, criticó a los periodistas y no quiso pararse en zona mixta. 

22 noviembre, 2017 01:29

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y se fue contento después de que el Real Madrid goleara al APOEL de Nicosia (0-6). Sin embargo, no quiso pararse en zona mixta, donde le esperaban los periodistas para que aclarara su rifirrafe con Ramos en las últimas semanas: "Digo una cosa y luego ponéis otra... ¿Cómo queréis que hable con la prensa?", reconoció, saliendo por zona mixta. 

Su reacción viene a colación de las palabras que pronunció antes del parón de selecciones. Entonces, en zona mixta, afirmó: "Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes. Tenemos jugadores jóvenes y esta plantilla tiene menos experiencia que la del año pasado", reconoció. 

Sus declaraciones levantaron una polvareda que llegó hasta Sergio Ramos, que le contestó desde la concentración de la selección. "No estoy de acuerdo con Cristiano en que la plantilla sea menos fuerte, es ventajista. Cuando ganamos la Supercopa éramos los mismos". 

Tras ese intercambio verbal, Zidane, en rueda de prensa, confesó que el problema lo habían solucionado los dos jugadores dentro del vestuario y que el ambiente del equipo era bueno. No obstante, Ronaldo, después de marcar dos goles frente al APOEL para clasificar al Real Madrid como segundo (el primero será el Tottenham) a octavos de la Champions, ha vuelto a ser el protagonista.