Los jugadores del Sevilla celebran un gol.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol.

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Sevilla - Leicester de Champions League

El encuentro corresponde a la ida de octavos de final de la competición europea, que vuelve tras más de dos meses de parón.

21 febrero, 2017 19:10

La Champions League vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán y lo hace con la ida de los octavos de final, una ronda que el Sevilla ya conoce, pero que le trae malos recuerdos. El club andaluz llegó a octavos en 2008, donde cayó ante el Fenerbahçe turcó y también estuvo en esta ronda en 2010, donde perdió ante el CSKA de Moscú ruso.

El Sevilla tiene esta vez como rival al Leicester inglés, el actual campeón de la Premier League pero que en su liga lucha por no descender, estando a tan solo un punto por encima de los puestos de peligro. El partido será este miércoles 22 de febrero a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Será emitido por televisión por la cadena Bein Sports.

Los andaluces están en un momento dulce tras su victoria al Eibar el pasado sábado. En Liga, están a tres puntos del Real Madrid (aunque con dos partidos más), pero ocho puntos por encima de la Real Sociedad, quinto clasificado, rival que marca ahora los puestos que no dan acceso a la Champions. Además sacan cuatro puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. 

Sampaoli ha demostrado una solidez en este Sevilla que llega a octavos de la Champions tras quedar segundo en su grupo, solo por detrás de la Juventus de Turín y por delante del Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb. Por su parte, el Leicester quedó primero en su grupo, posición que le hace jugar este partido de ida como visitante. Quedó por delante de Oporto, Copenhague y Brujas.