Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Sevilla - Dinamo Zagreb de Champions League

El partido se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 17:23

Noticias relacionadas

El Sevilla se juega la clasificación a la primera fase eliminatoria de la Champions League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con siete puntos, los de Sampaoli colideran el grupo H a falta de tres jornadas por disputarse y se medirá al Dinamo Zagreb este miércoles 2 de noviembre a partir de las 20:45, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Sevilla - Dinamo Zagreb]

El conjunto hispalense iguala en puntos a la Juventus, que se sitúa en cabeza en el grupo H, mientras que el Lyon es tercero con tres puntos en tres partidos. Por su parte, el Dinamo Zagreb, a pesar de ser el último del grupo, aún tendría opciones de clasificarse si ganase todo lo que le queda por jugar.

Con dos victorias y un empate en tres partidos, el Sevilla ha encarrilado ya su pase a segunda ronda en la Champions esta temporada. Empezando con el 0-0 que logró en Turín ante la Juventus en la primera jornada. Después ganó por 1-0 al Olympique de Lyon en el Sánchez Pizjuán, mientras que en la tercera jornada ya ganó al Dinamo Zagreb por 0-1.

En cuanto al club croata, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante flojo hasta el momento. Sufrió una contundente derrota en Lyon ante el Olympique en la primera jornada, en la que perdió por 3-0. Perdió en la segunda jornada (0-4) ante el Juventus en Croacia, mientras que hizo lo propio en la tercera jornada ante el Sevilla.