José Luis Gayà, con el dedo dislocado.

José Luis Gayà, con el dedo dislocado.

Fútbol

La escalofriante imagen de Gayà: jugó con el dedo dislocado en el partido contra el Girona

El defensa valencianista sufrió un choque con Iván Martín en el minuto 31, pero pudo completar todo el encuentro.

Más información: La enésima resurrección del Valencia: los brotes verdes que invitan a pensar en la salvación tras pasar 165 días en descenso

Publicada

El Valencia sumó en Montilivi ante el Girona un punto vital para la salvación Un encuentro en el que José Luis Gayà, capitán valencianista, fue uno de los grandes protagonistas. 

Y es que el canterano che dejó una imagen muy escalofriante a la media hora de juego. Tuvo un fuerte choque con Iván Martín que le provocó dislocación en el dedo corazón de su mano izquierda. Se retorció de dolor en el suelo y las asistencias no tardaron en ingresar al terreno de juego para atenderle.

Después de sufrir este contratiempo, el capitán del Valencia continuó jugando, aunque lo hizo con un vendaje en la zona afectada. Los médicos le colocaron el dedo y le colocaron esparadrapo en su dedo corazón, con el fin de evitar que volviera a pasarle más adelante.

José Luis Gayà terminó por jugar los 90 minutos y acabó firmando un partido notable. Fue un seguro a nivel defensivo y no le supuso ningún problema jugar con una amarilla desde el minuto 57.

Al final, su equipo acabó sacando un valioso empate de Montilivi que le sirvió para coger algo de aire en su lucha por la permanencia. Ahora mismo el Valencia es decimosexto en la tabla con 28 puntos y está uno por encima del Alavés y Leganés, quien marca el descenso aunque con un partido menos.