Un momento de la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu para jugar ante el Atlético de Madrid en Champions.

Un momento de la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu para jugar ante el Atlético de Madrid en Champions.

Fútbol

Así fue el espectacular recibimiento al autobús del Real Madrid en la previa del partido ante el Atlético de Madrid

Cientos de aficionados blancos se congregaron en los aledaños del Santiago Bernabéu para dar un grito de aliento a sus jugadores.

Más información: El derbi más caliente vuelve a la Champions: Real Madrid - Atlético, un duelo de pizarras a la espera de las estrellas

Publicada
Actualizada

Pocas cosas hay más especiales que un derbi madrileño en los cruces de Champions League. Por eso, el ambiente que se vivió en la previa al duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en los octavos de final de la máxima competición europea no defraudó en absoluto.

El recibimiento al autobús del conjunto blanco fue espectacular. Desde muchos minutos antes de la llegada del vehículo con los jugadores, cientos de personas se concentraron como es habitual en la Plaza de los Sagrados Corazones y enloquecieron al ver a sus ídolos. A las 19:35 de la tarde apareció el bus del Real Madrid en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Los aficionados blancos desafiaron al mal tiempo. Un día gris y un cielo completamente nublado presidieron la capital de España durante este martes, pero eso no fue óbice para que los más fieles decidieran hacer frente a la lluvia y al frío para poder ver de cerca a los futbolistas del Real Madrid.

Así fue la llegada del autobús del Real Madrid

Bufandas al viento y cánticos en el momento de la aparición del autobús formaron un cóctel perfecto para un gran recibimiento al equipo de Carlo Ancelotti.

Un ambiente de los de las grandes noches europeas, de esos 'made in Real Madrid' que año tras año protagoniza en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas presenciaron atentamente desde el autobús esta gran atmósfera de fútbol y disfrutaron de un recibimiento que, esperan, les dé un punto extra de motivación de cara al partido.