Penalti de Cancelo sobre Dembelé

Penalti de Cancelo sobre Dembelé

Fútbol

El penalti de Cancelo sobre Dembélé que acabó sentenciando al Barça ante el PSG

El lateral portugués llegó tarde y zancadilleó al extremo francés provocando una pena máxima.

16 abril, 2024 22:31

El Barça echó la eliminatoria a perder después de un penalti de Cancelo sobre Dembélé pasada la hora de juego. El lateral portugués se lanzó al suelo en busca de robarle el balón al atacante parisino, pero no tocó balón y se lo llevó por delante.

Se la jugó Cancelo. Se lanzó al suelo en una acción en la que Dembélé no estaba encarando la portería y le derribó pisándole en el pie derecho. Protestó en un primer momento, pero el colegiado no cambió su decisión.

Lo celebró con rabia el 'mosquito' que firmó un partido sobresaliente. El francés fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga culé y fue determinante para poner muy encarrilada la eliminatoria para el PSG.

[El momento locura contra una cámara de tv de Xavi que le costó una expulsión más con el Barça]

Mbappé asumió la responsabilidad de la pena máxima. Y ni falló. El delantero galó fusiló a un Ter Stegen que adivino la intención de su contrincante, pero que no pudo hacer nada a pesar de su estirada.

Fue un golpe durísimo para el Barça, que vio como estaba por detrás en la eliminatoria y tenía media hora para volver a forzar la prórroga con un jugador menos. Una tarea casi imposible.