Llorente se lleva el balón en una acción dividida en el partido ante el Inter.

Llorente se lleva el balón en una acción dividida en el partido ante el Inter. REUTERS

Fútbol

Atlético de Madrid - Inter, Champions League: dónde ver en televisión e Internet y horario del partido

Los rojiblancos necesitan una remontada para seguir vivos en la Copa de Europa tras el 1-0 de la ida en Milán.

13 marzo, 2024 15:37

La recuperación de Antoine Griezmann y el recorrido imponente en el Metropolitano asoman como las dos razones más sólidas del Atlético de Madrid para creer en la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la potencia del Inter, el momento de Lautaro Martínez y la historia.

El Cívitas Metropolitano acoge el partido de vuelta de la eliminatoria entre los rojiblancos y los neroazzurri. El Atleti debe dar la vuelta al 1-0 que encajó en la ida de San Siro, con un gol de Marko Arnautovic. Aún así, lo mejor para los de Diego Pablo Simeone en aquel partido fue el resultado porque los italianos tuvieron suficientes ocasiones para terminar con un resultado más abultado a su favor.

De la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán y la que protagonizan el Borussia Dortmund y el PSV saldrán los últimos dos nombres que integrarán los cuartos de final de la Champions League. El sorteo, del que también saldrá el orden de las semifinales y la final, se realizará este viernes 15 de marzo.

[El Atlético de Madrid sucumbe ante un gran Cádiz y pone en peligro su cuarto puesto en La Liga]

El Atlético buscará la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League sin Thomas Lemar ni José María Giménez, sus dos grandes bajas en el equipo. El que volverá a tiempo es Antoine Griezmann, que se sumará al once previsto contando con lo que tiene a su disposición Simeone.

En la última semana, el técnico argentino ha estado vigilando la situación de varios de sus futbolistas. Es el caso de César Azpilicueta, que se ha entrenado con el grupo desde la semana pasada y busca reaparecer tras la rotura del menisco externo que sufrió. En la convocatoria estará Pablo Barrios, recuperado de un cuadro febril, y el mencionado Griezmann, tras superar un esguince.

¿Dónde se juega el Atlético de Madrid - Inter de Champions League?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán se llevará a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, el cual tiene una capacidad para 70.460 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid - Inter de Champions League?

El partido entre Inter y Atlético de Madrid tendrá lugar el miércoles 13 de marzo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 16:00 horas.

¿Dónde ver por TV el Atlético de Madrid - Inter de Champions League?

En España, el partido entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán estará disponible en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+ y en otros operadores que ofrezcan un paquete de canales de fútbol.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán de la temporada 2023/2024.