Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al Nassr. REUTERS

Fútbol

Georgina pone fecha a la retirada de Cristiano Ronaldo: su adiós, mucho más cerca de lo esperado

La pareja del delantero portugués ha sido cazada en la París Fashion Week asegurando que le "uno o dos años" de carrera.

4 marzo, 2024 14:26

La retirada de Cristiano Ronaldo puede estar mucho más cerca de lo esperado, así al menos lo ha dejado entrever Georgina en unas declaraciones. Su pareja fue cazada explicando a una amiga cuánto tiempo de carrera le queda al astro portugués, que continúa su carrera en el Al Nassr saudí.

Todo ocurrió durante uno de los eventos de moda más importantes del mundo, la París Fashion Week. Georgina, como una de las figuras que más peso ha cogido en ese sector durante los últimos años, fue una de las invitadas que más destacado, llegando incluso a desfilar en la pasarela. Allí, mientras mantenía una conversación con la cantante Jelena Karleuša entre bastidores, puso de manifiesto cuándo se retirará su pareja.

"Un año más y termina. Quizás dos, no lo sé", señalaba Georgina sin muchas dudas. Unas palabras que dejan claro que el adiós de Cristiano Ronaldo está mucho más cerca de lo esperado y que, por tanto, tendría una fecha límite en 2026. A sus 39 años, el luso quiere seguir exprimiendo su fútbol un par de temporadas más.

Además, la fecha puesta sobre la mesa por Georgina tiene cierto sentido. Esto se debe a que en 2026 se disputa el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos. Esa, por tanto, podría ser su última cita al máximo nivel y supondría una despedida por todo lo alto con la selección de Portugal.

Esta es la primera vez que alguien del entorno de Cristiano Ronaldo se pronuncia acerca de su retirada. El delantero portugués siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad y no suele dar detalles, tanto de su vida privada como pública. Por ello han sorprendido tanto las declaraciones de Georgina.

[Sólo Cristiano se salva de la dura realidad del fútbol saudí: del golpe a Neymar a la espantada de Benzema]

Cristiano, sancionado

Mientras se especula con el futuro de Cristiano Ronaldo, el jugador se encuentra sancionado. El Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol anunció el pasado jueves la suspensión por un partido del astro portugués y la imposición de una multa de 10.000 riales saudíes (2.666,54 dólares), por los gestos obscenos que realizó a los aficionados del equipo Al-Shabab en la jornada pasada de la liga doméstica.

A pesar de eso, Cristiano Ronaldo sigue rindiendo a un grandísimo nivel en el fútbol saudí. La gran estrella del Al Nassr ha disputado esta temporada 29 partidos y ha anotado 28 goles, llegando a repartir 11 asistencias. Esto le ha convertido en el líder absoluto de su equipo cada vez que juega.