Niklas Süle, del Dortmund, ante un jugador del Wolfsburgo

Niklas Süle, del Dortmund, ante un jugador del Wolfsburgo EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

PSV - Borussia Dortmund, Champions League: horario y dónde ver el partido de octavos

El conjunto neerlandés, invicto en la Eredivisie, recibe al cuadro alemán en la ida de la primera ronda de la fase final.

20 febrero, 2024 07:00

La segunda tanda de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League comienza este martes 20 de febrero con el encuentro entre el PSV y el Borussia Dortmund. Un duelo entre dos de las sorpresas de la temporada en Europa en busca de entrar entre los ocho mejores del continente.

Tanto los neerlandeses como los alemanes realizaron una gran fase de grupos, especialmente el conjunto germano que finalizó en primera posición en un grupo en el que se vio las caras con el PSG, el Milán y el Newcastle. Casi nada.

El Dortmund de Edin Terzić parte como favorito frente a un PSV que logró la segunda plaza de grupo eliminando de la Champions al Sevilla. Los neerlandeses dominan con puño de hierro la Eredivisie donde todavía no han perdido tras 22 jornadas disputadas.

Los jugadores del PSV entrenan antes del duelo ante el Dortmund

Los jugadores del PSV entrenan antes del duelo ante el Dortmund EFE

El duelo en el Philips Stadion de Eindhoven será el primer enfrentamiento oficial entre el PSV y el Borussia de Dortmund. Ambos clubes ya se vieron las caras en 2017, pero fue en un amistoso de pretemporada que acabó con triunfo del Dortmund por 1-4.

¿Dónde se juega el PSV - Borussia Dortmund de Champions League?

El partido del 20 de febrero entre el PSV y el Borussia Dortmund se llevará a cabo en el Philips Stadion, el cual tiene una capacidad para 35.119 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el PSV - Borussia Dortmund de Champions League?

El partido entre el PSV y el Borussia Dortmund tendrá lugar el martes 20 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿Dónde ver por TV el PSV - Borussia Dortmund de Champions League?

En España, el partido estará disponible en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+ y en otros operadores que ofrezcan un paquete de canales de fútbol.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSV y el Borussia Dortmund de la temporada 2023/2024.