Memphis celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano

Memphis celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Inter - Atlético de Madrid, Champions League: horario y dónde ver el partido de octavos

El conjunto rojiblanco visita San Siro en busca de sumar un resultado positivo de cara a la vuelta en el Madrid.

20 febrero, 2024 07:00

Llega la hora de la verdad. La Champions, esa competición que tan cruel ha sido en muchas ocasiones para el Atlético de Madrid, se vuelve a llamar a la puerta del conjunto rojiblanco. Los de Simeone inician este martes 20 de febrero un nuevo camino en busca de conseguir la ansiada orejona. Se miden al Inter de Milán en la ida de los octavos de final.

La eliminatoria no se presenta nada fácil para el Atlético. Cuentan con la ventaja de disputar la vuelta en el Metropolitano, pero no cabe duda de que todo se decidirá por pequeños detalles. 

Pero hay que ir paso a paso. No hay que mirar más allá de San Siro. Para este primer combate Simeone recuperará a Álvaro Morata. El delantero español, máximo goleador del equipo en este curso, hizo saltar las alarmas en el duelo ante el Sevilla hace apenas una semana, pero todo quedó en un susto. Está en la convocatoria, pero lo lógico es que no salga de inicio.

[El intratable Inter de Lautaro Martínez amenaza el sueño europeo del Atlético de Madrid]

El Inter es, sencillamente, el mejor equipo de Italia. Es el líder absoluto de la Serie A con nueve puntos de ventaja y un partido menos que la Juventus, su perseguidor; y ya levantó hace unas semanas el primer título del año, una Supercopa italiana en la que hizo valer su papel de favorito.

Liderados por el argentino Lautaro Martínez, capitán y máximo goleador de los 'nerazzurri', con 23 tantos esta campaña, los interistas son un proyecto consolidado que quiere ser candidato a todo. Quiere volver a reinar en Italia con la que sería la consecución de su vigésimo 'Scudetto', que bordaría la segunda estrella en su escudo; y a levantar la Champions, un objetivo que persigue desde 2010, cuando rubricó el triplete con Mourinho.

¿Dónde se juega el Inter - Atlético de Madrid de Champions League?

El partido del 20 de febrero entre el Inter y el Atlético de Madrid se llevará a cabo en el Estadio de San Siro, el cual tiene una capacidad para 75.817 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Inter - Atlético de Madrid de Champions League?

El partido entre Inter y Atlético de Madrid tendrá lugar el martes 20 de febrero En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿Dónde ver por TV el Inter - Atlético de Madrid de Champions League?

En España, el partido estará disponible en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+ y en otros operadores que ofrezcan un paquete de canales de fútbol.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Inter y el Atlético de Madrid de la temporada 2023/2024.