Neymar se lamenta durante un partido con Brasil

Neymar se lamenta durante un partido con Brasil Redes sociales

Fútbol

Una modelo pide a Neymar reconocer a su hija y una pensión de 3,6 millones: "Temo que la secuestren"

Gabriella Gaspar asegura que mantuvo una relación con el futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudí antes de un amistoso de la selección de Brasil en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Ha pedido una prueba de ADN. 

31 enero, 2024 12:34

Neymar se ha convertido en uno de los personajes que más de actualidad está en el mundo del fútbol. El jugador brasileño, a pesar de estar de baja por una grave lesión de rodilla, no para de copar titulares. En las últimas horas ha sido muy comentado el aspecto físico que ha mostrado durante su aparición en el cumpleaños de Romario

Tanta ha sido la polémica que se ha generado que el propio Neymar ha decidido reaccionar a través de sus redes sociales para responder a los más críticos. El jugador subió este martes un vídeo en el que se levantaba la camiseta para dejar ver su torso y su abdomen y así justificar que no estaba pasado de peso como muchas han afirmado. 

Sin embargo, los problemas no paran de crecer para Neymar, a quien le crecen los enanos en su circo particular. Ahora, una modelo húngara ha sorprendido al comunicar que el jugador brasileño sería el padre de la hija que tiene. Y por esta cuestión, le reclama ahora una pensión de manutención que se acerca al medio millón de euros anuales. 

¿Es Neymar el padre de la hija de Gabriella Gaspar?

La modelo en cuestión es Gabriella Gaspar, una joven de origen húngaro que, al parecer, habría mantenido un encuentro con Neymar durante una concentración de la selección de Brasil en Bolivia. Más concretamente, la Canarinha jugaba un partido amistoso en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

La pequeña tiene ahora 10 años. Sin embargo, Gabriella Gaspar ha pedido ante la Justicia de Brasil el reconocimiento por parte de Neymar de su hija, solicitando al futbolista una prueba de ADN para demostrar su paternidad. Sin embargo, lo más importante de todo es que la joven reclama una pensión de 32.500 dólares mensuales, es decir, más de 30.000 euros al año. La cifra ascendería a los 360.000 euros cada año. 

[Neymar, lesionado, vuelve a dar la nota: los vídeos de su macrofiesta en un crucero de tres días]

Gaspar vive con su hija en Hungría, pero entró con una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada tras haber intentado ponerse en contacto con el jugador del Al-Hilal en varias ocasiones. También probó suerte con la familia de 'Ney', pero sin éxito. 

La abogada de la modelo asegura que su cliente fue invitada al partido que la selección de Brasil disputaba en Bolivia y que allí se conoció a Neymar. Carbone afirma que ambos tuvieron una relación fugaz, pero que Gabriella se quedó embarazada. Desde entonces, ha estado durante toda la última década intentando contactar con el jugador, con sus padres y hasta con la hermana para transmitirles la noticia. 

[Drama en el crucero de Neymar: dan por muerto al youtuber que saltó al mar tras discutir con su novia]

La situación sería más grave para Neymar, ya que la modelo húngara no solo le reclama una pensión de 360.000 euros anuales, sino que exige el pago de este dinero desde que nació la pequeña. Es decir, 3,6 millones de euros por estos 10 años de 'huida'. "La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada". De confirmarse esta situación, este sería el tercer hijo de Neymar, ya que se sumaría a una familia en la que ya están Davi Lucca y Mavie, quien acaba de nacer.