Ferran Torres se retira lesionado al inicio del partido ante Osasuna

Ferran Torres se retira lesionado al inicio del partido ante Osasuna

Fútbol

Así fue la lesión muscular de Ferran Torres en los primeros minutos del Barcelona - Osasuna

El atacante valenciano sintió unas molestias musculares a los cuatro minutos y abandonó entre lágrimas el terreno de juego.

31 enero, 2024 19:16

El encuentro entre el Barcelona y Osasuna no pudo comenzar de la peor manera para el cuadro azulgrana. A los cuatro minutos de juego Ferran Torres tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular.

La acción tuvo lugar en un balón largo hacia el jugador valenciano. El '7' culé corrió al espacio para disputar un balón con Unai García, zaguero rojillo, pero antes de llegar al choque con el navarro se frenó notando que algo había fallado en su muslo.

Al momento se dio cuenta de que era una lesión muscular. Se tumbó sobre el césped, resignado por haberse lesionado justo en su mejor momento. Se retiró entre lágrimas y tapándose la cara con la camiseta. Montjuic le despidió con una fuerte ovación.

[La Generalitat acredita irregularidades en la mitad de las subcontratas de las obras del Camp Nou]

Fue la peor noticia para un Barça que no está para disgustos en este tramo de la temporada. A las primeras de cambio, el que estaba siendo su mejor jugador este curso se vio obligado a dejar el choque, pero peor pueden ser las consecuencias de su percance físico. Quien sabe las semanas que estará de baja.

Hombre clave

Sin duda, Ferran Torres estaba siendo una de las pocas noticias del Barcelona esta temporada. El 'tiburón' suma 7 goles y 3 asistencias en 20 partidos de Liga, unos números que solo supera Lewandowski.

El atacante azulgrana siempre ha logrado imprimir energía y mordiente al juego de su equipo y con su lesión se abre ahora un panorama difícil para Xavi. Puede que haya llegado el momento de ver en acción a Vitor Roque. El brasileño apenas ha tenido protagonismo desde su llegada a principios de enero.