Xavi se encara con un jugador del Barbastro tras el paritdo

Xavi se encara con un jugador del Barbastro tras el paritdo

Fútbol COPA DEL REY

Xavi se encara con varios jugadores del Barbastro tras la victoria del Barça en la Copa del Rey

El técnico culé hablaba con al cuarto árbitro cuando uno de los jugadores locales se cruzó y tras un empujón se cruzaron gritos y gestos.

7 enero, 2024 23:03

Victoria con sufrimiento del FC Barcelona ante el humilde Barbastro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (2-3). Pese a lograr el pase a la siguiente fase del torneo del KO, los culés sufrieron más de la cuenta y ese exceso de preocupación se veía reflejado en el rostro de Xavi Hernández.

El técnico del FC Barcelona tuvo un encontronazo con varios jugadores del Barbastro una vez finalizado el partido. Xavi y algunos de los jugadores locales se cruzaron algunos gritos y empujones tras el encuentro, un claro reflejo de la emoción y nervios que ambos equipos tuvieron hasta el último minuto del partido.

El Barcelona se clasificó este domingo para los octavos de final de la Copa del Rey al superar por 2-3 a la UD Barbastro, equipo de Segunda RFEF, con goles de Fermín en el minuto 18, Raphinha en el 51 y Lewandoski de penalti en el 88, mientras que por el equipo oscense marcaron Adriá de Mesa en el 60 y Marc Prat en el 93.

El cuadro azulgrana vivió momentos de tensión en la segunda parte y eso quedó reflejado con la acción de Xavi Hernández una vez el colegiado decretó el final del encuentro. Y es que el técnico azulgrana no pudo vivir un choque tranquilo ni tan siquiera ante un equipo de Segunda Federación.

Con el 0-2 de Raphinha parecía que los culés iban a ganar plácidamente, pero nada más lejos de la realidad al Barça se le volvieron a aparecer los fantasmas de las últimas semanas. Tampoco pudo respirar tranquilo el técnico de Terrasa con el gol de Lewandowski, pues unos minutos después el Barbastro volvió a recortas distancias.

Xavi reaccionó así cuando un jugador le tocó el brazo cuando estaba protestando. Quizá, en una situación diferente no lo hubiera hecho así, pero su reacción muestra que no están siendo tiempos fáciles para él.