El futbolista italiano Mario Balotelli

El futbolista italiano Mario Balotelli Europa Press

Fútbol ACCIDENTE

Mario Balotelli la vuelve a liar: estrella su coche y se niega a hacerse el control de alcoholemia

El futbolista italiano sufrió un aparatoso accidente de tráfico en el que reventó su vehículo pero del que salió ileso.

24 noviembre, 2023 12:54

Mario Balotelli nunca deja de sorprender con sus extravagantes episodios fuera de un terreno de juego. El futbolista italiano ha vuelto a ser noticia al sufrir un aparatoso accidente del tráfico en el que su coche quedó reventado y del que, por fortuna, él pudo salir ileso.

El delantero del Adana Demirspor turco se encontraba en Italia al estar lesionado por unas molestias en su rodilla, y durante su estancia en su país natal sufrió este accidente de tráfico. La noche del pasado jueves, en torno a las 23:00 horas, el futbolista estrelló su Audi en la vía Orzinuovi de Brescia aunque él no sufrió graves daños.

Sí los experimentó su coche, ya que saltaron todos los airbags y tal y como informan las autoridades italianas una de las ruedas salió despedida del vehículo y tanto la parte delantera como la puerta del pasajero quedaron prácticamente destruidas. 

Accidente de Mario Balotelli

Accidente de Mario Balotelli

[Las fechorías de Balotelli durante su estancia en el City: "Abrí su taquilla y me encontré 30 multas"]

El jugador consiguió salir ileso de este llamativo accidente de tráfico y ahora las fuerzas policiales investigan la causa que pudo desencadenar este hecho, ya que no está nada claro. 

Por otra parte, varios medios de comunicación italianos aclararon que Mario Balotelli salió del coche tambaleándose tras este accidente y que precisó la asistencia de los servicios médicos. Eso sí, estas mismas informaciones apuntan que el futbolista rechazó hacerse el control de alcoholemia de la policía y que, por lo tanto, fue denunciado.

Un habitual

Mario Balotelli es un habitual generador de polémica con lo que hace fuera de los terrenos de juego. A sus 33 años, el delantero, que dejó escapar una carrera prometedora, sigue siendo noticia más allá del fútbol.

El coche camuflado de Balotelli

El coche camuflado de Balotelli

Uno de los capítulos más sonados del jugador italiano fue cuando quemó su casa por quemar con unos fuegos artificiales. El delantero lanzó estos artefactos pirotécnicos por la ventana del cuarto de baño cuando se encontraba jugando con unos amigos en su domicilio, cuando las toallas se incendiaron y rápidamente el fuego se extendió por el resto del domicilio. 

Pese a que el jugador y sus amigos pudieron salir ileso del domicilio, los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego. Este hecho se produjo durante la etapa del delantero en el Manchester City. 

Todos estos asuntos extradeportivos le han hecho a Mario Balotelli ir cambiando de aires constantemente hasta terminar ahora en la liga turca. Antes, pasó por equipos como el AC Milan, el Liverpool, el Niza, el Marsella, el Brescia o el Monza.