Grosso sale de la enfermería con el ojo vendado

Grosso sale de la enfermería con el ojo vendado

Fútbol LIGUE 1

La afición del Marsella apedrea el autobús del Lyon y hiere a su técnico

Fabio Grosso, entrenador del Lyon, entró al vestuario ensangrentado tras el ataque de la hinchada rival provocando la suspensión del partido.

29 octubre, 2023 20:04

Caos total en Francia. El autobús del Olympique de Lyon ha sido apedreado por la afición del Marsella en su llegada al Velodrome dejando ensangrentado al técnico del conjunto visitante Fabio Grosso.

El entrenador del Lyon recibió un golpe en la cara y acabó en la enfermería. Ahora mismo. Según RMC, Grosso "se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús". Grosso llegó al estadio del Olympique de Marsella con la cara totalmente ensangrentada. En unas imágenes de Prime Video se ve al técnico tapándose la cara con las dos manos y siendo ayudado a caminar y a llegar a la enfermería por dos integrantes del club. Minutos más tarde el entrenador del Lyon ha salido del centro médico con la frente vendada y con el ojo izquierdo dañado.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores. 

Estos actos provocaron finalmente la suspensión del partido entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon. Así lo comunicó la Ligue 1 por lo que el choque no se disputará en el horario fijado inicialmente.

El club de Lyon no tiene noticias positivas. A este suceso se le suma también un momento deportivo crítico. Actualmente son colistas en la Ligue 1 con tres puntos tras nueve jornadas disputadas. No han ganado ningún partido en todo el curso y tienen la salvación a siete puntos. Es, sin duda, la mayor crisis del Olympique de Lyon en los últimos años.