Publicada
Actualizada

El Rayo Vallecano se llevó su segunda victoria en La Liga después de derrotar al Granada en el Estadio de Los Cármenes. Los madrileños confirmaron su gran arranque de competición y se mantienen colíderes en la clasificación gracias a sus tres nuevos puntos. Álvaro García, ya en la segunda mitad, adelantó al equipo de la franja, mientras que Ciss redondeó el triunfo visitante.